Condiciones Generales.

Green Devil Distribuciones es una empresa de sólo de dedica a la distribución y suministro de productos exclusivamente AL MAYOR, por lo que no se suministrarán productos al público en general, si desean adquirir alguno de nuestros productos y nos es profesional del sector, rogamos que nos lo comunique vía email en la sección “Contactar” y le remitiremos a nuestro cliente más cercano a su domicilio.

A continuación se detallan los pasos a seguir y las condiciones de compras así como se aclaran las dudas más frecuentes:

Modo de registro.

El cliente deberá de rellenar con sus datos la hoja de datos del apartado “Registrarse” de ésta página.; seguidamente se procederá a la verificación y activación de su cuenta, por lo que rogamos tengan paciencia.

El cliente reconoce y afirma que sus datos son verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro.

Green Devil Distribuciones, se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado o en caso de divulgación del contenido de ésta página a terceras personas ajenas a la operación de la compra, teniendo que solicitar el cliente un nuevo alta.

Forma de pedido.

Se podrá formular el pedido de las siguientes maneras:

Vía telemática, añadiendo sus productos al carrito de compra y haciendo clic en el apartado “añadir al pedido”.
Una vez terminada la compra, deberá acceder a “Ver pedido” y hacer clic en la opción “Formalizar pedido”.

Vía telefónica: +34 96 203 11 55

Vía email: info@greendevildistribuciones.es

En cualquiera de los casos, se remitirá una factura pro forma con los datos bancarios de la empresa (de forma automática si el pedido se realiza por vía telemática).

La empresa, Green Devil Distribuciones se reserva el derecho de modificar los precios presentados en la página web en momentos puntuales así como el contenido de la misma; en caso de indisponibilidad de algún producto, se les remitirá uno acorde a las características de su pedido y de igual o similar valor.

Forma de pago.

El pago procedeá a realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en el nº de cuenta mencionado en la factura pro forma que reciba el cliente, siendo el envío realizado entre las 24 y las 48 horas posteriores a la recepción del pago.

Envío y Portes.

Todos nuestros envíos se realizan mediante empresas de transportes reconocidas a nivel nacional, los portes, de no haber pactado alguna otra manera con la empresa Green Devil Distribuciones, corren a cargo del cliente, siendo enviada la mercancía a portes debidos.

Green Devil Distribuciones declina toda responsabilidad por los retrasos y/o daños ocasionados por la(s) empresa(s) de transportes, no obstante, se realizará todo lo posible por solventar losproblemas.

Cambios y Devoluciones.

Todas nuestras mercancías pasan por un exhaustivo control de selección antes de ser enviadas, no obstante, en caso de querer realizar el cliente alguna devolución o cambios, deberá de notificarlo a Green Devil Distribuciones en un plazo no superior a los 7 dias de la recepción de la mercancía; los gastos de envío de las devoluciones y/o cambios, correrán por cuenta del cliente y deberán realizarse al domicilio de la empresa:

C/ Alcoy nº 6, bajo, 46004 – Valencia.

Política de confidencialidad.

Green Devil Distribuciones, garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el cliente. Los datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios de su interés, en ningún caso dichos datos serán facilitados a terceras empresas. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito al domicilio social o mediante correo electrónico.

Legislación y resolución de conflictos.

Las compraventas realizadas con Green Devil Distribuciones, se someten a la legislación española, (Código Civil, Código de, Ley General de Defensa de los Consumidores y, Ley de Condiciones Generales de la Contratación, Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre, y demás normativa).

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de la ciudad de Valencia.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen.

Atentamente.

Green Devil Distribuciones.